Review de la crema de afeitar Proraso: un sueño de afeitadoras en húmedo

22
0
Share:
Jabon Crema de Afeitar Proraso con Sandalo y Manteca Karite Esencias Naturales
10 Opiniones
Jabon Crema de Afeitar Proraso con Sandalo y Manteca Karite Esencias Naturales
  • Jabón de afeitar Proraso Efecto Calmante. Fragancia clásica para todo tipo de barbas, con aceite de Sándalo y Manteca de Karité
  • Elaboración tradicional con maduración durante 10 días. Fabricación en pequeños lotes para conseguir una mayor concentración y listo para ser envasado conservando todo el potencia de sus principios activos
  • Propiedades de la manteca de Karité: mantiene la piel suave, elástica e hidratada. Aceite de Sándalo: Efecto calmante y anti-inflamatorio
  • Nueva fórmula a base de ingredientes naturales, sin parabenos, sin siliconas, sin SLS, sin aceites minerales y sin colorantes artificiales
  • Contenido neto: 150 ml. Fabricado en italia.

Pros

  • Produce toneladas de espuma de calidad
  • Durará mucho tiempo
  • Hidrata muy bien los cabellos
  • Deja una agradable sensación de frescor / limpieza en la piel.

Contras

  • Algunas personas pueden encontrar el olor abrumador

Esta es la primera revisión de jabón de afeitar que he hecho en este sitio web. En mi revisión de la crema de afeitar Proraso, aprenderá todo sobre este producto de afeitado húmedo muy popular. En realidad, esta fue mi primera crema de afeitar que usé cuando comencé a afeitarme en húmedo.

En los últimos años, han renovado la fórmula de su clásica crema de afeitar de eucalipto y mentol. Aunque también tendría algunos otros aromas de ellos, como sándalo, también revisaré el más popular es mi aroma favorito de Proraso, el eucalipto en la fórmula de mentol. La forma en que califico las cremas de afeitar y los jabones se basa en los siguientes criterios: aroma, capacidad de formación de espuma, rendimiento y longevidad.

Vayamos directamente a mi revisión de la crema de afeitar Proraso para que pueda averiguar si combina bien con su maquinilla de afeitar de seguridad y su cuchilla para la mejor experiencia de afeitado. También asegúrese de consultar el artículo sobre la mejor crema de afeitar para hombres de P&P.

El perfume

Cuando abrí por primera vez mi primer tubo de Proraso, pensé que el olor a eucalipto en mentol era un poco abrumador. Y como mi piel es relativamente sensible a los productos químicos, me preocupaba que pudieran irritarme la piel después del afeitado. Esto no significa que no me gustó el olor, solo significaba que estaba preocupado por cómo reaccionaría mi piel.

De hecho me encanta el olor a eucalipto de mental. Es un olor muy suave que me recuerda a cuando era niño corriendo por los eucaliptos de mi barrio. No es un aroma suave de ninguna manera, por lo que para las personas que buscan algo suave o sin olor, definitivamente esta no es la crema de afeitar para acompañar.

La capacidad de torneado

De todas las cremas y jabones de afeitar que tengo (que son literalmente docenas), esta podría ser una de las mejores cremas de afeitar para hacer espuma en mi estante. Solo se necesita una cucharada del tamaño de una almendra para batir una tonelada de crema. El aroma de la espuma sale aún más a medida que la preparas. Produce una espuma cremosa, rica y extremadamente relajante. No importa si estoy usando un cepillo de jabalí, un cepillo de tejón o uno sintético, siempre obtengo una espuma extremadamente espesa muy rápidamente con la crema de afeitar Proraso.

Crema de afeitar Proraso en brocha

El desempeño

Después de aplicar la espuma en mi barba, la dejo reposar durante uno o 2 minutos para que se fije completamente en mis cabellos. No estoy seguro de toda la ciencia, pero me imagino el eucalipto y el mentol penetrando en mis vellos faciales y suavizándolos para mi afeitado. Siento que hace un muy buen trabajo suavizando los pelos porque incluso con una hoja desafilada, siento que los pelos se cortan mucho más fácilmente que algunos de mis otros jabones y cremas.

También noté una disminución significativa en la quemadura por afeitado cuando pasé por primera vez de las latas de aerosol a esta crema de afeitar natural Proraso. En general, el rendimiento es increíble, especialmente si se combina con una brocha de afeitar y agua tibia para hacer espuma. Después de lavarme la última gota de crema de afeitar, no me abruma el aroma que queda en mi rostro. Tengo una pequeña sensación de hormigueo y mi piel se siente muy fría. Para mí, esto se siente muy limpiador cuando se combina con agua fría. Realmente ayuda a que mi piel se sienta increíble.

La longevidad

Mi primer tubo de crema de afeitar Proraso me duró aproximadamente un año y medio. Me afeito en promedio cada dos días. Para las personas que se afeitan a diario, el tubo debería durar aproximadamente unos 9 meses. Solo debe asegurarse de usar la cantidad adecuada, que es aproximadamente una cucharada del tamaño de una almendra. Eso creará suficiente espuma incluso para las barbas más gruesas. Parece que siempre me sobra crema de afeitar después de terminar.

Conclusión de la revisión de la crema de afeitar Proraso

En general, creo que esta es definitivamente una de las mejores cremas de afeitar que he usado. Aunque fue mi primera crema de afeitar que usé en mi aventura del afeitado húmedo, todavía la uso con frecuencia hoy en día. El aroma puede ser abrumador para algunos, no irritó mi piel en absoluto y probablemente se deba al hecho de que utiliza ingredientes naturales.

He aprendido a amar la fresca sensación de hormigueo que queda en mi piel después del afeitado con la crema de afeitar Proraso Eucalyptus y mentol. Y aunque algunas personas piensan que este tubo es un poco caro para la crema de afeitar, dura mucho tiempo y produce una espuma y un afeitado fantásticos. En general, creo que amazon.es es el lugar para comprar crema de afeitar Proraso porque tienen los mejores precios y el mejor servicio al cliente.

¡Espero que les haya gustado mi revisión de la crema de afeitar Proraso! También puede estar interesado en consultar nuestro artículo sobre jabones de afeitar de alta calidad. ¡Déjenme un comentario a continuación y compártanlo en las redes sociales si fue útil para ustedes! ¡Ahora sal y consigue un afeitado bebé pero suave!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente te lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para ti. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

Share:

Leave a reply