Philips Series 5000 BT5206 / 16 – review y precios

En esta guía, encontrará nuestra review del recortador de barba Philips BT5206 / 16, un dispositivo de gama media que no sobresale pero que sabe cómo satisfacer necesidades específicas. Esta recortadora de barba, de hecho, es útil para un tipo particular de cliente, es decir, personas que quieren ajustar una barba muy corta, máximo 7 milímetros.

Al ser un producto de gama media, tiene sus ventajas y sus pequeños inconvenientes, pero a fin de cuentas resulta ser un accesorio más que útil. En consecuencia, hoy vamos a analizar los principales factores que caracterizan a esta recortadora de barba.

Empezamos anticipando algunos datos técnicos interesantes, como la presencia de una batería de litio y una buena autonomía, que llega hasta los 50 minutos. El tipo de voltaje también es importante, ya que al ser universal también permite su uso por quienes viajan mucho al exterior. Está equipado con una guía para levantar el cabello y, aunque no es resistente al agua, la recortadora de barba de Philips se puede limpiar con agua corriente. Sin embargo, como se mencionó, es un dispositivo que por características es adecuado solo para personas con barba corta. A continuación, estudiaremos los factores clave para determinar el valor de este cortador de barba, corte, nutrición, textura y mantenimiento.

Cortar

La capacidad de corte y la calidad de las hojas es buena. Comienza por las cuchillas, fabricadas en acero inoxidable y capaces de autoafilarse con el uso, evitando que el usuario tenga que lubricarlas. Como se mencionó anteriormente, el corte de Philips BT5206 / 16 es ideal para aquellos con piernas cortas. Esto se debe a la presencia de medidas de corte bastante claras, dado que el peine tiene una longitud máxima de 7 milímetros. En resumen, solo aquellos que aprecian la barba corta encontrarán en este modelo una recortadora de barba útil para sus necesidades. Finalmente, el ancho de corte alcanza hasta 30 milímetros, incluso si este valor no está reportado en los datos técnicos del fabricante.

Por otro lado, el tamaño mínimo de corte asciende a 0,4 mm, lo que significa que el dispositivo puede garantizar el efecto de rebrote buscado. También cabe precisar que este dispositivo cuenta con 17 ajustes de longitud diferentes, dentro del rango mencionado anteriormente. El juicio no alcanza la excelencia debido a una precisión de corte que no es precisamente excelente, aspecto debido al tipo de regulador, cerrado, que aún garantiza un corte uniforme. Desafortunadamente, es un límite debido al precio, más bajo que los recortadores de barba que están equipados no con uno, sino con dos peines.

Suministro

Decidió dar un salto adelante con la potencia, considerando que el dispositivo se puede utilizar tanto en modo batería como con el cable de alimentación. Como se anticipó un poco más arriba, está equipado con voltaje universal y también monta una batería de litio. La duración es de hasta 50 minutos, mientras que la carga tarda aproximadamente una hora y no hay modo de carga flash. Básicamente no es necesario, ya que la recortadora de barba Philips BT5206 / 16 también se puede utilizar con el cordón.

Estructura

Este dispositivo ve en su estructura la mejor parte. Esto es gracias al diseño y forma del cuerpo de la cámara, ideal para adaptarse a la palma de la mano y para ajustar la barba de forma muy cómoda. Las dimensiones del bloque de cuchillas no son nuevas, unos 30 milímetros, mientras que la funda ergonómica lo hace antideslizante cuando se usa con las manos mojadas. En el cuerpo de la máquina de la recortadora de barba se encuentra el anillo redondo para ajustar las medidas, por lo que no hay pantalla. Este es otro sacrificio normal, considerando la gama y el precio de este accesorio. En cualquier caso, el anillo manual es muy cómodo de usar, ya que muestra todas las medidas y es fácil de operar. Finalmente, está la luz que indica el estado de carga de la batería.

Mantenimiento

El lado menos positivo de la recortadora de barba Philips BT5206 / 16 es el mantenimiento, que es simple pero aún está limitado por el hecho de que no es un dispositivo resistente al agua. En otras palabras, no se puede usar en la ducha, pero el bloque de cuchillas se puede separar del cuerpo y lavar con agua del grifo. En realidad, esto no es un defecto real, ya que estas limitaciones casi siempre están presentes en dispositivos de este nivel. Cabe añadir que se suministra un pequeño cepillo para una limpieza más profunda del bloque de cuchillas. Desafortunadamente, sin embargo, la regla de la barba se vende sin el estuche o la base de la carcasa suministrados.

Precio recortadora de barba Philips BT5206 / 16

Philips BT5206 / 16

  • Sistema de guiado dinámico, levanta los pelos alineándolos con las cuchillas para un corte preciso y uniforme desde la primera pasada
  • Tiene 17 longitudes de 0,4 mm a 7 mm con tomas de 0,2 mm
  • Tiempo de carga 1 h por 1 h de autonomía
  • También se puede utilizar con alambre.
  • Cuchillas y peines con punta roma para respetar la piel y evitar irritaciones

Última actualización 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *