Philips Series 5000 BT5200 / 16 – Revisión y precios

En la guía de hoy, puede leer nuestra revisión de la recortadora de barba Philips Serie 5000 BT5200 / 16. Empezamos haciendo hincapié en la calidad de este producto, con obvias limitaciones de precio, pero también con una serie de innegables ventajas. Al ser un dispositivo de Philips la calidad está prácticamente garantizada, pero es necesario profundizar la discusión debido a unos pequeños defectos.

Philips Series 5000 BT5200 / 16 es una recortadora de barba que tiene una serie de cualidades positivas, y ahí es donde debes comenzar. En primer lugar, este dispositivo también se puede utilizar con el cable de alimentación, lo que lo hace muy versátil. Además, el producto se puede lavar regularmente con agua del grifo y tiene una clasificación de voltaje universal.

La buena noticia no acaba ahí, porque la recortadora de barba está equipada con un cómodo y eficaz sistema para levantar el cabello. Esta característica, como veremos en breve, la hace ideal para un corte de barba uniforme. En cuanto a las especificaciones técnicas, cabe destacar el único dato negativo real, la ausencia del peine abierto para rematar la barba.

Cortar

Inmediatamente podemos definir como excelente el aspecto relativo a la capacidad de corte y la calidad de las cuchillas. La recortadora de barba Philips Serie 5000 BT5200 / 16, de hecho, cuenta con un ancho de 32 milímetros, que es una medida considerada ideal para ajustar barbas. Aquí, sin embargo, conviene enfatizar la ausencia del peine abierto, por lo tanto la imposibilidad de ir a rematar cada detalle. También hay que decir que esta regla de barba no es apta para personas con barba larga, ya que permite una longitud máxima de 10 milímetros. En cambio, los valores mínimos se sitúan en una medida de 0,4 milímetros, o la correspondiente al efecto de rebrote. Las hojas también son buenas, muy resistentes, en acero inoxidable, pero aún delicadas, dada la punta redondeada.

También se debe enfatizar que este dispositivo no necesita ser lubricado, ya que está equipado con un sistema de autoafilado para las cuchillas. En cuanto al intervalo de corte, entre 0,4 y 10 milímetros como se mencionó, es posible encontrar 7 configuraciones diferentes. El tema del corte de cabello es realmente excelente, debido a la presencia de una tecnología de lifting llamada Dynamic Beard Guide. Se cierra con el tipo de peine, con lifting y por tanto menos resistente y tendiente a la acumulación de residuos y cabello.

Suministro

El factor de potencia es también una de las excelencias de la recortadora de barba Philips Serie 5000 BT5200 / 16, debido a una serie de características dignas de mención. En primer lugar, este dispositivo se puede utilizar tanto a través de la batería como con el cable de alimentación. En cuanto a la primera, se trata de una batería de níquel cadmio con una autonomía de una hora y una recarga que tarda aproximadamente el mismo tiempo. No hay modo de carga rápida, y era en gran parte predecible dado el precio del accesorio, resulta ser el caso recordar que esta recortadora de barba tiene un transformador de tipo universal, esto significa que se puede usar no solo en Italia, pero también en cualquier país extranjero, por lo que es perfecto para quienes están acostumbrados a viajar.

Estructura

La estructura también es de buen nivel. Evidentemente, el material utilizado para construir la Philips Serie 5000 BT5200 / 16 no es de un nivel excelente, dado el precio y el hecho de que pertenece a una gama económica global. Por otro lado, el diseño del producto lo hace realmente práctico y la carrocería aún demuestra estar bien construida. Por lo demás, las características son todas estándar, a la luz del peso y tamaño típicos de estos dispositivos. Otras características importantes a destacar se refieren al útil mecanismo de ajuste de la recortadora, de nuevo nada nuevo a la luz del sol, ya que existe la tuerca de anillo redonda típica de los productos de gama media.

Funcionalidad y mantenimiento de la recortadora de barba

La evaluación en cuanto a la funcionalidad y el aspecto de mantenimiento se da fe de suficiencia, porque aquí surgen los límites normales relacionados con la gama de productos. Específicamente, Philips Series 5000 BT5200 / 16 es una recortadora de barba que tiene un conjunto de accesorios particularmente pobre, lo que denota la ausencia del peine de tipo abierto. Por lo tanto, no es el mejor para aquellos que desean un dispositivo útil para dar forma a la barba y trabajar en una barba lo suficientemente larga. Sin embargo, hay que decir que la recortadora de barba es totalmente impermeable, y permite desmontar el bloque de cuchillas para lavarlo con agua corriente de forma rápida y eficaz. También está equipado con un cepillo para facilitar la fase de limpieza del bloque de cuchillas, mientras que en cambio no hay estuche y base para desinfectar el dispositivo.

Precio recortadora de barba Philips BT5200 / 16

Oferta

Philips BT5200 / 16

  • Sistema de guiado dinámico, levanta los pelos alineándolos con las cuchillas para un corte preciso y uniforme desde la primera pasada
  • Tiene 17 longitudes de 0,4 mm a 10 mm con tomas de 0,2 mm
  • Tiempo de carga 1 h por 1 h de autonomía
  • También se puede utilizar con alambre.
  • Cuchillas y peines con punta roma para respetar la piel y evitar irritaciones

Última actualización 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *