Los 10 mejores after shave para hombres en 2020

36
0
Share:

Si estás buscando las mejores afeitadoras para hombres en el mercado hoy en día, has venido al lugar correcto.

Hay docenas de productos ahí fuera y creo que prácticamente los hemos probado todos.

Al menos alguno que valga la pena considerar para hacer nuestra codiciada lista 😉

Después de incontables horas de investigación y pruebas, hemos compilado esta lista de los mejores bálsamos, lociones y salpicaduras de aftershave para cada tipo y preferencia de piel.

Con nuestras completas revisiones e instrucciones detalladas sobre lo que debe considerar al seleccionar un aftershave, se asegurará de encontrar el producto óptimo para USTED.

RESUMEN RÁPIDO: Las mejores afeitadoras para después del afeitado

Contenidos

RebajasBestseller No. 1
NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para el cuidado de la piel sensible, bálsamo anti irritaciones con 0% alcohol para calmar la piel al instante
0% alcohol – Para garantizar un cuidado facial sin irritaciones, este after shave para hombre contiene 0% alcohol, por lo que es ideal para pieles sensibles.
4,70 EUR
RebajasBestseller No. 2
L'Oréal Paris Men Expert Todo en 1 After-Shave + Hidratante Hydra Sensitive para Hombres con Piel Sensible - 75ml
Crema de doble acción after shave e hidratante que aporta una sensación de comodidad, especialmente indicada para pieles sensibles
5,59 EUR
RebajasBestseller No. 3
Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml
Producto para el cuidado personal
6,57 EUR
RebajasBestseller No. 4
L'Oréal Men Expert - Hydra Energetic 2 en 1 aftershave y cuidado hidratante, para hombres - 125 ml
Cuidado todo en 1, aftershave y hidratante, diseñado para hombres
6,95 EUR
Bestseller No. 5
Proraso After Shave - 1 Unidad, 100ml (8004395001101)
El complemento perfecto para terminar el ritual del afietado, efecto revitalizante con propiedades suavizantes en su fórmula
6,82 EUR
Bestseller No. 6
ISDIN Medicis Bálsamo Reparador After Shave Piel Sensible - 100 ml.
Alivia la irritación y el enrojecimiento tras el afeitado Especial piel sensible
16,45 EUR
RebajasBestseller No. 7
NIVEA MEN Protege & Cuida After Shave Bálsamo Hidratante (1 x 100 ml), con aloe vera y provitamina B5, para el cuidado de la piel después del afeitado
After shave hidratante – Este bálsamo regenerador facial hidrata y protege la piel del rostro, evitando las irritaciones y la sequedad después del afeitado.
4,55 EUR
RebajasBestseller No. 8
OLD SPICE Original After Shave - 150 ml
Tipo de producto: After Shave
6,15 EUR
RebajasBestseller No. 9
AXE MARINE after shave 100 ml
Marine As 100 Ml
3,42 EUR
RebajasBestseller No. 10
VARON DANDY colonia masaje botella 1 lt
After Shave con fragancia clásica y elegante para hombres
8,49 EUR

Se revisan los 10 mejores aftershaves del 2020

Qué buscar en una loción de afeitar (según el tipo de piel)

Se va a caracterizar por una piel áspera, a veces escamosa. Puede ser propensa a la descamación y puede sentirse y verse un poco apagada.

1. Contiene agentes humectantes

Obviamente, vas a necesitar un aftershave hidratante para tu rutina de afeitado, lleno de aceites naturales para intentar restaurar la hidratación de las células de la piel.

Pero también, evitar cualquier cosa con alcohol es la clave.

¿Por qué el alcohol es un problema para la piel seca? Bueno, es un diurético. Lo que significa que hace que el cuerpo expulse más agua de la que consume.

Sólo recuerda la última vez que tomaste unas cervezas y no podías esperar a que terminara el viaje en taxi a casa para poder correr dentro y hacer pis.

¿Y qué pasa al día siguiente? Tu orina es de un color marrón dorado profundo porque estás muy deshidratado y tu cabeza late con fuerza por la falta de líquido en tu cuerpo.

Así que si sabes que tienes la piel seca, vigila el contenido de alcohol de tu aftershave. Lo ideal sería que usara uno que no contenga alcohol para su rutina de cuidado de la piel y para su afeitado.

Hemos incluido en nuestras reseñas si un producto contiene alcohol para que puedas identificar rápidamente la mejor opción para ti.

2. Desconfíe de los astringentes

También tienes que ser consciente de los astringentes. Estos contienen propiedades curativas de la piel y ayudarán a las células a repararse (la palabra deriva del nombre latino adstringere que significa “unir”).

Aparecen de forma natural y se utilizan en muchos afeitados posteriores para curar cortes y mellas.

Suena bien, ¿eh? Bueno, generalmente lo son. Pero también pueden causar inflamación. Así que mientras que pueden ayudar a reparar cortes, quemaduras o golpes de navaja, irritarán la piel y ese beneficio es negado.

Pieles grasas

Sabrás si tienes la piel grasosa ya que podrás ver el brillo poco después del lavado e incluso podrás sentirlo también.

Es probable que tengas poros visibles y seas propenso a los puntos negros.

¡La piel grasosa no es una aflicción! Sólo necesita una rutina de cuidado ligeramente diferente.

1. Aftershave a base de alcohol

En contraste con la piel seca, deberías favorecer el alcohol en tu rutina de afeitado. Esto secará los aceites y quitará algo de ese acabado brillante después de que te hayas afeitado. Una salpicadura tonificante o un tónico con alcohol debería ser su elección.

2. Propiedades de hidratación

Es esencial que también uses un aftershave que contenga hidratantes. Esto puede parecer contraproducente, pero si ha eliminado eficazmente las capas de humedad con alcoholes (para eliminar los aceites) tendrá que rehidratarse.

La glicerina es un ingrediente al que debes prestar especial atención. Se deriva de los aceites vegetales y repara y repone las células de la piel deshidratada.

Piel Sensible

Si la piel suele picar, sobre todo después de lavarse, es muy probable que sea sensible y que necesite un cuidado un poco más delicado para evitar la irritación de la piel.

Otros indicadores serán las protuberancias y erupciones por la quemadura de la navaja de afeitar, y una sensación de picor cuando se aplican productos que no son adecuados.

Vas a querer usar un aftershave suave, con un contenido de alcohol limitado, ya que eso será un irritante.

Los parabenos también son algo que hay que evitar. Son conservantes sintetizados utilizados en muchos cosméticos, diseñados para prevenir el desarrollo de bacterias.

El problema es que matan TODAS las bacterias, incluso las que son buenas para ti. También son muy agresivos, lo que para tu piel sensible es una mala noticia.

Si una loción para después de afeitarse no contiene parabeno, es probable que se jacten de ello, así que ten cuidado con esas dos palabras tan importantes.

Alternativamente, puedes comprobar los ingredientes, preferiblemente, ve por productos que tengan ingredientes totalmente naturales. Cualquier cosa que termine en “paraben” es, bueno, un paraben. Por ejemplo, Butylparaben. Pero también pueden ser listados bajo el nombre de Alkyl parahydroxybenzoates

Hemos etiquetado cada una de las afeitadoras de nuestra lista si están libres de paraben para que pueda identificar fácilmente cuáles debe considerar en su rutina de afeitado.

Además, puede que quieras usar una loción para después de afeitar sin perfume.  Esto se debe a que mucho de lo que se usa para crear fragancias en los productos de afeitar va a ser irritante.

Se revisan los 10 mejores aftershaves del 2020

1. Proraso Aftershave Lotion

Proraso After Shave - 1 Unidad
4.930 Opiniones
Proraso After Shave - 1 Unidad
  • After Shave Proraso
  • After Shave Cuidado personal Hombre
  • PRORASO GREEN AFTERSHAVE LOTION 100ML (8004395001064)

Especificaciones

Reconocimiento: La mejor loción para después de afeitarse

Ingredientes destacados: Avellana de bruja, Eauclaytus, Mentol

Bien por: Piel normal o grasa

Resumen en cinco palabras: Mio Dio, che brillante dopobarba

Visión general

Hecho en Italia por una compañía fundada en 1908, este es un producto que entra en la categoría de un verdadero clásico.

La Loción para después del afeitado Proraso ha sido el producto de moda para los hombres de todo el mundo durante innumerables años.

Aún así, no se dejen engañar por el nombre de “loción”, como explicaremos más adelante, las lociones para después del afeitado son más como salpicaduras vs. un bálsamo cremoso para después del afeitado.

Así que si eres uno de esos tipos que disfrutan de la sensación de ardor y hormigueo que te da una marca de alta calidad, te encantará esta fórmula de Proraso y el toque de mentol proporciona un refresco refrescante a la cara.

También te beneficiarás de las propiedades purificadoras de ingredientes como el eucalipto y las propiedades antiinflamatorias del hamamelis.

Es 100% libre de parabenos, colores artificiales, siliconas, aceites minerales y otros indeseables y seguro que te dejará como un millón de dólares cuando lo hagas parte de tu régimen de cuidado de la piel.

Tipo de piel

Proraso afirma que esto es para “todos los tipos de piel”. Yo cuestionaría eso.

Aunque no hay duda de que esto está mezclado con maravillosos hidratantes naturales, contiene alcohol. Y bastante.

Así que si tienes la piel seca, esta no es una elección adecuada. Simplemente porque las células que ya carecen de hidratación se deshidratarán aún más por el contenido de alcohol, y su manto ácido se desprenderá lo que habría actuado como un hidratante natural.

Ese mismo contenido de alcohol, sin embargo, es una buena elección si sabes que tienes la piel grasa, ya que el alcohol cortará las grasas secretadas en la superficie.

Fragancia

No hay duda de que es un clásico, pero el aroma mentolado le da algo diferente a las afeitadas más tradicionales.

Aunque esa fragancia mentolada no es sutil. Así que está destinada a chocar con cualquier colonia que no se registre también en la escala de “menta”.

Con un tiempo de desvanecimiento de unas dos horas, o bien necesitas tener el lujo de una rutina matutina muy relajada o no preocuparte por querer usar también una colonia.

Conclusion

Calificamos prácticamente todos los productos de afeitado de Proraso bastante bien, ya que aún no hemos encontrado uno malo.

Incluso hicieron nuestra lista de los mejores aceites para preafeitar.

Si tienes una piel normal a grasa, querrás disfrutar de los beneficios antibacterianos del alcohol por el bajo precio y la alta calidad que has estado buscando.

Este es el mejor producto tradicional que existe en el mercado.

Proraso también tiene otra loción para después del afeitado con manteca de karité y aceite de sándalo en lugar de eucalipto y mentol.

Vea el consenso de más de 1.000 comentarios de los clientes en Amazon.

Pros

Grandes propiedades astringentes

Libre de ingredientes sintéticos dañinos

Constras

Puede ser demasiado seca para ciertos tipos de piel

2. Art of Shaving Aftershave Balm

Proraso After Shave - 1 Unidad
4.930 Opiniones
Proraso After Shave - 1 Unidad
  • After Shave Proraso
  • After Shave Cuidado personal Hombre
  • PRORASO GREEN AFTERSHAVE LOTION 100ML (8004395001064)

Especificaciones

Reconocimiento: El mejor bálsamo para después de afeitarse

Aroma: Sándalo, limón, lavanda, sin aroma y más.

Ingredientes destacados: Sándalo

Bien por: Piel seca o sensible

Resumen en cinco palabras: El arte del afeitado es una obra maestra de hidratación

Visión general

The Art of Shaving es, sin duda, una de nuestras compañías favoritas de aseo masculino, que produce una extensa línea de excelentes cremas de afeitar, aceites para preafeitar y otros productos relacionados.

Incluso hicieron nuestra lista de las mejores cremas de afeitar para hombres.

Estos chicos saben realmente lo que hacen cuando se trata de conseguir un afeitado de alta calidad y sus bálsamos continúan este patrón de excelencia.

Viene en una bonita y compacta botella de vidrio de 3,4 onzas que tiene una gran estética pero puede tener algunas dificultades para sacar el último bálsamo post-afeitado de la botella.

Si buscas un bálsamo para después del afeitado, te recomiendo la versión sin perfume, ya que incluso los aceites esenciales que proporcionan los distintos aromas pueden ser irritantes para las pieles más sensibles.

Estos bálsamos no contienen alcohol, por lo que no te resecan, y no son comedogénicos, por lo que no obstruyen los poros y no causan acné u otros problemas de la piel.

La manteca de karité y la glicerina hacen un gran trabajo en la hidratación durante el día, mientras que la adición de vitamina C ayuda a revitalizar y nutrir su piel, así como reparar cualquier daño a la piel después del afeitado.

También tiene una variedad de otros aceites y extractos que mejoran la elasticidad de su piel ayudando a aliviar los signos de envejecimiento.

Tipo de piel

Este bálsamo ha sido creado teniendo en cuenta la piel seca, aunque sin duda es una excelente elección para el bálsamo “mejor para la piel sensible” o para cualquiera que quiera comprar un bálsamo para después del afeitado.

Gracias a su 0% de contenido de alcohol, no habrá más deshidratación en las células de la piel como resultado de las propiedades diuréticas de los alcoholes. También está libre de antisépticos y tintes artificiales, lo que lo convierte en un gran aftershave para la piel sensible.

Una gran selección de humectantes (todos ingredientes naturales) es un elemento crítico del éxito de este bálsamo, pero es la gran cantidad de aceite de sándalo lo que lo hace tan refrescante e hidratante.

Fragancia

Todos los olores aquí en Amazon

De los tres aromas, encontramos que el sándalo es el más agradable y varonil.

Si buscas una fragancia en particular, El Arte del Afeitado te tiene cubierto, ya que sus bálsamos están disponibles en 5 aromas diferentes, además de una versión sin perfume que es perfecta para todos los que usan colonia.

Si te gusta usar colonia y disfrutas de la esencia de sándalo de The Art of Shaving tanto como nosotros, también puedes usar este bálsamo de afeitar con The Art of Shaving’s Sandalwood & Cypress Cologne.

Realmente se complementan muy bien.

Aún así, a pesar de que la lavanda es considerada un olor más femenino, siempre conocemos muchos hombres a los que les gusta este olor también.

No importa el aroma que elijas, puedes sentirte cómodo en el hecho de que recibirás uno de los mejores bálsamos del mercado.

Conclusion

Esto está definitivamente en el extremo superior del rango de precios, pero como está respaldado por la reputación de excelencia en el afeitado de The Art of Shaving, vale la pena el precio añadido y está garantizado que es uno de los mejores que jamás hayas probado.

Con su excelente lista de ingredientes que proporcionan tantos beneficios a su piel y la prácticamente exhaustiva lista de fragancias disponibles, este es sin duda el mejor bálsamo para después del afeitado en el mercado actual.

Vea lo que cientos de clientes tienen que decir al respecto por los comentarios en Amazon.

Pros

Grandes propiedades hidratantes

Gran variedad de aromas, incluyendo los no perfumados

3. Bay Rum Aftershave by Barbary Coast Shave Co.

Bay Rum Aftershave Splash for Men - 4oz. of The Finest, All Natural, Premium Ingredients - No Synthetic Chemicals by Barberry Coast Shave Co.
645 Opiniones
Bay Rum Aftershave Splash for Men - 4oz. of The Finest, All Natural, Premium Ingredients - No Synthetic Chemicals by Barberry Coast Shave Co.
  • Bay Rum Aftershave Splash for Men - 4oz. of The Finest, All Natural, Premium Ingredients - No Synthetic Chemicals

Especificaciones

Reconocimiento: Mejor Salpicadura de Aftershave

Ingredientes destacados: Glicerina, aceite de laurel

Bien por: Piel normal o grasa

Resumen en cinco palabras: El Caribe es genial con un atractivo clásico

Visión general

Barberry Coast es una de las numerosas empresas que producen las siempre tan populares after shaves “Bay Rum”, pero no se atreven a agruparlas todas de la misma manera, ya que las after shaves de Barbary Coast están por encima del resto.

Si bien es cierto que una botella de 4 onzas cuesta un par de dólares más que otras, nos parece que el precio vale la pena por una de las mejores afeitadoras naturales hechas a mano del mercado.

Apto para vegetarianos y sin OGMs, químicos sintéticos o colores artificiales, es realmente lo más natural que se puede conseguir.

Como sabrán, somos grandes defensores de los productos naturales por su rendimiento superior, sus beneficios para la salud y su respeto por el medio ambiente.

Mejor aún, contiene glicerina pura que ayuda a nutrir la piel y eliminar los efectos de secado que tienen la mayoría de las afeitadas a base de alcohol.

Tipo de piel

Las salpicaduras se prestan a la piel grasa o normal.

Eso se debe a que su contenido de alcohol puede evaporar la poca humedad que hay si la piel está seca, y puede neutralizar los preciosos aceites protectores necesarios para ayudar a la piel sensible.

Así que inmediatamente esto se destaca como una gran opción para la piel grasa o normal.

Pero no lo descartes inmediatamente. Tiene un alto contenido de glicerina, que es un hidratante natural brillante, y también está libre de paraben y no contiene tintes sintéticos.

Por lo tanto, podría no ser un total “no va” para los tipos de piel seca o sensible.

Fragancia

Este es probablemente el producto olfativo más clásico de nuestra lista, y de hecho, la fragancia de ron de laurel es la más antigua de todas las fragancias.

¡Pero también hay mucho que hacer! Contiene naranja, ron, madera, canela y muchas otras notas que dominan y se desvanecen en diferentes momentos del día. Por lo que puede que te cueste mucho combinarlo con una colonia ya existente.

También es un olor fuerte, no es sutil. ¡El mundo sabrá que llevas un aftershave!

Lo cual nos encanta, pero significa que puede que tengas que evitar este aftershave si esperas usar tu colonia para “ocasiones especiales”, ya que ambas se verán afectadas.

No es de extrañar que haya sido el perfume para después de afeitarse más buscado en Internet durante muchos años.

Conclusion

Si buscas un aftershave clásico “splash”, no puedes hacer nada mejor que éste.

Por lo tanto, si buscas algo con un aroma clásicamente masculino que sea natural y no te deje la piel seca, no busques más que el aftershave de ron de Barbary Coast Shave’s Bay.

Mira los comentarios review de artículos en Amazon.

Pros

Grandes propiedades antisépticas

Ingredientes totalmente naturales muy mínimos

Contiene glicerina para contrarrestar el secado del alcohol

Contras

Un alto contenido de alcohol puede picar ligeramente

4. Baxter of California Aftershave Balm

Baxter Of California Shave Tonic 120ml
150 Opiniones
Baxter Of California Shave Tonic 120ml
  • Mantienes una piel sana, tanto antes, como después del afeitado
  • Rutina revitalizante inspirada en un servicio profesional de barbería que brinda una afeitada cómoda y suave
  • Antes de afeitar: Rociar sobre una toalla húmeda caliente y aplicar en el rostro; después de afeitar: Rociar sobre una toalla húmeda fría y aplicar en el rostro

Especificaciones

Ingredientes destacados: Aceite del árbol del té, glicerina, mentol

Bien por: Piel seca o sensible

Resumen en cinco palabras: Bálsamo maravillosamente equilibrado de Baxter

Visión general

Prácticamente todos los productos de Baxter de California parecen ser muy apreciados por un gran número de hombres.

Incluso hicieron nuestras listas exclusivas de las mejores lociones faciales para hombres y los 5 mejores jabones de barra para hombres, y este excelente bálsamo para después de afeitarse no es una excepción.

Uno de los productos para después de afeitarse más vendidos y mejor revisados de Amazon, este increíble producto sin alcohol de Baxter de California es uno de nuestros favoritos.

De hecho, aún no hemos encontrado nada que no nos haya gustado.

Viene en un tubo de 4 onzas que aprecio ya que el tubo hace que sea fácil exprimir hasta la última gota del bálsamo, a diferencia de las botellas de vidrio que pueden ser un poco incómodas.

Con ingredientes naturales como el aceite del árbol del té, este bálsamo para después del afeitado ayudará a calmar, nutrir y curar la piel.

La parte que más nos gusta es la adición de mentol, que proporciona un efecto refrescante increíblemente agradable que elimina casi inmediatamente cualquier sensación de irritación de la piel.

Este bálsamo tiene una fórmula única que es un poco más gruesa que la mayoría, lo que significa que un pequeño tubo debería durar muchos meses.

Tipo de piel

No hay duda de que este aftershave ha sido creado para pieles secas o sensibles.

Si la imagen anticuada del aftershave hace que te estremezcas de dolor, replantea lo que debería ser un aftershave; y tendrás este bálsamo en mente.

No contiene alcohol, no contiene parabeno y sólo contiene ingredientes naturales suaves. Además, está cargado con glicerina, aloe vera y alantoína para calmar la piel sensible e hidratar las células deshidratadas.

Factores climáticos

Si vives en climas más fríos y agresivos, este es un gran aftershave.

Puedes sentir la gruesa capa hidratante que protege tu piel y la nutre.

Así que donde el clima frío y los elementos podrían dañar tu piel, aquí sentirás un aspecto saludable mantenido, gracias a la protección dada a tu manto ácido.

Fragancia

El aroma es sutil y relativamente de corta duración, por lo que podrá usar este aftershave con una colonia.

Pero la fragancia es agradable, aunque no es un aftershave “clásico”. La lima y el mentol hacen que este aftershave sea tan refrescante y estimulante.

Te sentirás limpio y protegido, ideal para cualquiera que haya creado mentalmente una barrera entre el afeitado y una piel sana y sin dolor.

Conclusion

Como ha recibido notas sobresalientes de nuestras propias pruebas personales y las críticas estelares que ha recibido de numerosos clientes en Amazon, puede sentirse seguro de que está recibiendo un producto de alta calidad, respaldado por la reputación de Baxter de productos de afeitado de calidad superior.

Mira los comentarios Amazon comentarios.

Pros

Hidrata y enfría la piel

Contras

Algunas personas no encuentran el olor atractivo

5. Proraso Aftershave Balm (Protective and Moisturizing)

Proraso Cuidado personal - 1 Unidad
934 Opiniones
Proraso Cuidado personal - 1 Unidad
  • Bálsamo after shave Blue Aftershave BalmProraso
  • Cuidado personal Cuidado personal Hombre
  • Bálsamo after shave Blue Aftershave B (8004395001460)

Especificaciones

Ingredientes destacados: Vitamina E, extracto de regaliz

Bien por: Piel seca o sensible

Resumen en cinco palabras: altro brillante dopobarba di Proraso

Visión general

Proraso ya ha hecho nuestra lista con su loción para después del afeitado pero tuvimos que ponérsela de nuevo ya que ésta también es estelar.

Similar a la loción, el bálsamo viene en una botella de vidrio de 3.4oz.

El bálsamo contiene aloe vera que alivia la piel, además de vitamina E para ayudar a reparar y proteger.

No sólo eso, sino que la adición de extracto de regaliz ayuda a calmar la piel, reduciendo el enrojecimiento y la irritación de la piel.

Este bálsamo sin alcohol tiene una textura muy cremosa pero está garantizado que no te dejará la sensación de estar grasiento como tantos otros bálsamos.

Tipo de piel

El hermano más suave de la variedad de loción, este aftershave está diseñado teniendo en cuenta los tipos de piel seca y sensible.

No contiene alcohol ni parabenos, lo que significa que cualquier persona con piel seca o sensible se sienta y se da cuenta.

Tener un aftershave tan clásico para una piel más delicada es algo brillante, y deberías aprovecharlo al máximo.

Ingredientes clave

Además de la glicerina y el aloe vera, cuyos beneficios han sido discutidos, hay otros ingredientes que juegan un papel importante en el éxito de este aftershave.

Fragancia

A pesar de ser un aftershave para pieles secas y sensibles, no hay olores que sugieran que es “medicinal”. El olor es un discreto olor a almizcle que ofrece una sensación más “clásica” a este bálsamo.

El almizcle no es una nota que se desvanece rápidamente. Así que si quieres usar una colonia encima, te aconsejamos que uses una que lo complemente bien.

Conclusión

El bálsamo protector para después de afeitarse Proraso cuesta un poco más que los populares productos de Nivea Men y otras marcas importantes, pero tiene un precio muy razonable para un bálsamo de primera calidad.

Para aquellos que quieren probar una marca italiana pero quieren evitar una loción para después de afeitarse a base de alcohol, este bálsamo protector e hidratante de Proraso es la alternativa perfecta.

Con todo, es una forma excepcional de proporcionar un poco de mimo facial y asegurar que su post afeitado sea lo más agradable posible.

Vea lo que tantos otros clientes tienen que decir según las reseñas de Amazon aquí.

Contras

Puede ser difícil prescindir de la botella de vidrio

6. Truefitt & Hill Trafalgar Aftershave Balm

TrueFitt & Hill Trafalgar Bálsamo para después del afeitado (100 ml)
6 Opiniones
TrueFitt & Hill Trafalgar Bálsamo para después del afeitado (100 ml)
  • Lujosamente rica y calmante humectante.
  • Bálsamo para después del afeitado ligeramente perfumado de Truefitt
  • Proporciona comodidad instantánea y duradera contra la irritación del afeitado.
  • Absorbe rápidamente para dejar la piel libre de brillo.
  • 100 ml.

Especificaciones

Ingredientes destacados: Aloe Vera, glicerina, lanolina

Bien por: Piel normal o grasa

Resumen en cinco palabras: El aftershave preferido del Príncipe Harry (¡¿aparentemente?!)

Visión general

Los entendidos suelen ser conscientes de que los británicos tienden a dominar el mundo de los productos de afeitado de alta calidad.

Desde navajas de afeitar hasta jabones de afeitar, aceites de afeitar, etc., los productos de afeitar británicos siguen estando un paso por delante de la mayoría del resto del mundo.

Sin embargo, sólo hay una compañía de afeitado británica que puede afirmar ser la Línea de Afeitado Oficial de la Familia Real Británica, y esa es Truefitt & Hill.

Así que, si quieres experimentar lo que se siente al ser un rey, no hay otro lugar donde buscar.

En realidad, probablemente podríamos haber incluido varios productos Truefitt & Hill en nuestra lista de los mejores aftershave para hombres, pero al final, decidimos usar el bálsamo para aftershave que forma parte de la línea de productos de afeitado Trafalgar de la empresa.

Este bálsamo contiene aloe vera y lanolina para proporcionar efectos hidratantes, calmantes y nutritivos a la piel, garantizando que dejará su cara suave y confortable.

Sin embargo, este es otro producto que contiene una pequeña cantidad de alcohol, por lo que puede no ser la mejor opción para los hombres con piel seca.

Tipo de piel

Hay trazas de alcohol en este aftershave, lo que significa que no se presta a ser usado por nadie con la piel particularmente seca.

El aloe vera, la lanolina y la ausencia de parabenos hacen que sea una opción para pieles sensibles gracias a sus propiedades calmantes y refrescantes.

Como es parte de la línea oficial de productos de afeitado de la Familia Real, no puede ser tan agresivo – esa gente necesita ser cuidada.

Factores climáticos

Este aftershave contiene lanolina, de la que hablaremos pronto.

Pero tiene unas propiedades impermeables increíbles.

Así que si vives en climas húmedos y fríos, este es un aftershave que ayudará a retrasar los signos del envejecimiento.

No es de extrañar que los británicos lo pongan en su aftershave, apenas se consigue un día seco allí.

Ingredientes clave

Ya hemos discutido los beneficios de ingredientes como el aloe vera y la glicerina, que forman parte de la composición de este bálsamo. Sin embargo, hay un ingrediente adicional que es importante;

Fragancia

¡Esta línea de productos ha estado en producción desde 1805! Y el aroma no ha cambiado mucho en ese tiempo.

Una de las razones por las que elegimos el Trafalgar sobre los otros productos de Truefitt & Hill fue debido a su agradable aroma especiado y amaderado, que sentimos que está por encima de la mayoría de sus competidores.

Sin embargo, los bálsamos de Truefitt & Hill 1805, Ultimate Comfort, Grafton y otros bálsamos para después de afeitarse son todos productos excepcionales y funcionan igual de bien, pero no nos entusiasmaron tanto sus olores.

Conclusión

En general, este es un bálsamo de afeitar excepcional, pero tiene un precio ligeramente más alto que la mayoría, ya que puedes esperar pagar alrededor de 50 dólares por una botella de 3,4 onzas.

En realidad, no proporciona mejor nutrición o protección que muchos de los productos más baratos de esta lista. Aún así, si tienes el dinero extra para gastar, probablemente encontrarás que vale la pena el precio.

Mira como otros clientes han revisado este producto aquí en Amazon.

Pros

Ingredientes nutritivos para la piel

7. Lucky Tiger Aftershave and Face Tonic

Lucky Tiger Loción para Después de Afeitar - 240 ml
865 Opiniones
Lucky Tiger Loción para Después de Afeitar - 240 ml
  • Made in USA
  • Loción para después de Afeitar y Tónico Facial Lucky Tiger de 240ml
  • 240ml size

Especificaciones

Ingredientes destacados: Avellana de bruja, manzanilla, aceite de borraja

Resumen en cinco palabras: Un brebaje de sótano que se ha vuelto global

Visión general

Lucky Tiger es un nombre líder en productos de afeitado y aseo para hombres, que produce varias variedades diferentes de after shave.

Sin embargo, por nuestro dinero, el tónico original de Lucky Tiger para después de afeitar y para la cara es el mejor de la camada.

La etiqueta se parece más a una antigua medicina oriental, pero esta loción para después de afeitar se produce aquí mismo, en los antiguos Estados Unidos, más concretamente en Milwaukee, Wisconsin.

La botella de 8oz está hecha de plástico, así que puedes estar seguro de que si se cae del mostrador, no se romperá en un millón de fragmentos de vidrio en el mostrador de tu baño.

Contiene hamamelis, que tiene propiedades antiinflamatorias, es excelente para ayudar a tonificar y tensar la piel.

También contiene manzanilla, aloe vera, caléndula y una variedad de otros ingredientes, este producto le dejará la piel relajada y fresca, mientras que la vitamina A añadida ayuda a reparar la piel después del afeitado.

No contiene alcohol, lo que lo hace adecuado para aquellos con piel seca o sensible.

Tipo de cara

Un hombre llamado Benjamin Clarke comenzó a crear este aftershave como su aroma característico para su barbería.

Ben era un científico aficionado que probó muchas recetas, antes de decidirse por esta (cuyos elementos esenciales todavía forman el núcleo del aftershave).

Como científico, Ben estaba interesado en crear un aftershave que fuera adecuado para todos, ¡y lo hizo! Este tónico puede ser usado por cualquiera, aunque como tiene un toque de alcohol, las pieles más secas probablemente deberían evitarlo.

Fragancia

Tiene un aroma cítrico bastante ligero, con toques de naranja, pomelo y mandarina, que definitivamente no es abrumador y se desvanece rápidamente después de su uso.

Esto significa que puede ser usado libremente tanto por los que usan colonia como por los que no la usan.

En realidad, este es un clásico aftershave en prácticamente todo menos en el aroma.

Conclusión

Este es realmente un excepcional aftershave splash a un precio muy razonable.

Basado en sus ingredientes, es básicamente adecuado para todo tipo de piel.

Obviamente por varias razones, uno puede preferir un aftershave a base de alcohol en el que este no sea el aftershave para usted.

Vea el consenso de cientos de comentarios de clientes en Amazon.

Contras

El olor no es agradable para algunos

8. Clubman Pinaud Aftershave Lotion

Clubman Pinaud, Loción para Después del Afeitado - 177 ml
3.672 Opiniones
Clubman Pinaud, Loción para Después del Afeitado - 177 ml
  • La fragancia original de Clubman
  • Una exclusiva mezcla floral con toques cítricos, bergamota y un cálido fondo de almizcle. Refresca y suaviza la piel
  • Calma la piel de las irritaciones del afeitado

Especificaciones

Ingredientes destacados: Ninguno

Bien por: Piel normal o grasa

Resumen en cinco palabras: Chuck Norris en una botella

Vista general

Si el bajo precio es el factor decisivo, no busque más allá de la loción para después de afeitarse Clubman Pinaud, el aftershave más vendido y más revisado de Amazon.

Viene en botellas de 6 onzas y 12,5 onzas.

Esta loción para después de afeitarse sólo contiene alcohol, agua, algún tipo de agente olfativo misterioso y colorantes químicos.

Así que desde la perspectiva de los ingredientes, no puedo decir que ofrezca mucho más que los beneficios antibacterianos del alcohol.

Como todos los demás aftershave a base de alcohol, tendrás ese cosquilleo refrescante al aplicarlo.

Tipo de cara

Este no es el aftershave más sofisticado del mercado.

Su mezcla es básica, al grano y sin adornos.

Así que necesitarás una piel normal o grasa para no preocuparte por su falta de sutileza.

Fragancia

Esta salpicadura de aftershave “sin problemas” también se aplica al aroma. Sabrás con seguridad que lo estás usando, y también lo sabrás en las próximas 5 manzanas si te aplicas demasiado.

Así que aunque ofrece una fragancia clásica de “escupir y serrín”, significa que no puedes combinarla con la colonia.

Conclusión

Aún así, donde este producto sobresale es en términos de precio.

No podemos decir que sea uno de los mejores afeitadores del mercado, pero sin duda es el mejor que se puede conseguir a un precio tan bajo.

Con innumerables críticas estelares en Amazon, aún no hemos encontrado un aftershave con tantos fans dedicados.

También diré que hicieron la mención de honor en nuestra lista de las mejores ceras para el bigote.

Echa un vistazo a las más de 2.000 opiniones de los clientes aquí en Amazon.

Pros

Una simple lista de ingredientes

Recibe cinco estrellas de miles de clientes

Contras

Contiene algunos colorantes químicos cuestionables

9. Geo F. Trumper’s West Indian Lime Skin Food

Geo F Trumper Extracto de cales Piel Alimentación Pre y Después Del Afeitado Gel (100 ml)
99 Opiniones
Geo F Trumper Extracto de cales Piel Alimentación Pre y Después Del Afeitado Gel (100 ml)
  • Use as a Pre Shave Lotion and an Aftershave Balm
  • Lifts & Softens Beard Bristles in Preparation for your Shave
  • Available in Three Unique Scents, Coral (Rose), Extract of Limes & Sandalwood
  • Top Selling Barber Shop Product
  • George F Trumper, Established 1875, London, England

Especificaciones

Ingredientes destacados: Glicerina, mentol, citronelol, cáscara de limón.

Resumen de cinco palabras: La jota de todos los oficios

Vista general

Aunque técnicamente no es un aftershave, tuvimos que incluir este fantástico producto en nuestra lista de los mejores aftershave para hombres debido a la enorme cantidad de hombres que lo usan para este propósito.

En realidad, este es un humectante/protector facial para hombres.

Puede ser usado tanto antes como después de afeitarse o sólo como una loción facial general.

La comida para la piel de Geo F. Trumper es un bálsamo único a base de goma y glicerina que funciona para sellar la piel después de la exfoliación (que ocurre como resultado del afeitado).

Su fórmula única deja la piel suave y seca, y no hace que tu cara se vuelva grasosa o que tus poros se obstruyan como muchos otros lo hacen.

Dicho esto, aunque no tiene un efecto de secado, todavía contiene una pequeña cantidad de alcohol, así que si usted está en el mercado de un producto sin alcohol, le sugerimos que busque en otra parte.

Tipo de cara

En realidad, no está claro qué es precisamente este “aftershave”. Puede ser un pre-shave, una loción hidratante y un tónico. Por esa razón, es posiblemente el “aftershave” más universal que se puede encontrar cuando se trata de tipos de piel apropiados.

El contenido de alcohol es menor, lo que significa que sólo las pieles más secas se sentirán ofendidas por él. No es grasoso, por lo que no se agregará a la piel ya grasosa, y está libre de parabenos, lo que lo convierte en una opción para la piel sensible también.

Fragancia

El ligero aroma de la lima antillana es una de nuestras cosas favoritas de este producto, ya que lo hace destacar de muchos de los olores poderosos o ultramasculinos que se encuentran normalmente en las afeitadoras.

Sin embargo, también está disponible en otras opciones de fragancia si no te entusiasma la idea de oler a lima.

La esencia no se esfuerza demasiado, eso es lo que te puede gustar. Una fragancia sutil, limpia y fresca que se sentará sobre ti durante unas 2 o 3 horas pero que no dominará ni arruinará una colonia.

Vista general

Encontramos que el alimento para la piel de Geo F. Trumper es una excelente opción para aquellos con piel sensible o para cualquiera que busque algo que sea mucho más que un simple bálsamo para después de afeitarse.

Este es otro producto que se encuentra dentro del rango de precio promedio de una botella de 3.4 onzas, lo que lo hace no sólo asequible sino también uno de los mejores bálsamos para después del afeitado que encontrarás considerando el hecho de que puede ofrecer mucho más.

Echa un vistazo a otras críticas imparciales aquí en Amazon sobre esta marca.

Pros

Propiedades nutritivas de la piel

Deja la piel hidratada pero no grasienta

Sólo se requiere una pequeña cantidad

10. Nivea Men Q10 Energy Double Action Balm

NIVEA MEN Active Energy Fresh Look, Gel Facial Hidratante, 50 ml
116 Opiniones
NIVEA MEN Active Energy Fresh Look, Gel Facial Hidratante, 50 ml
  • Revitaliza la piel
  • Sensación de frescor
  • Combate los signos del cansancio
  • Piel de aspecto más saludable

Especificaciones

Ingredientes destacados: Coenzima Q10, cafeína

Bien por: Piel normal o grasa

Resumen en cinco palabras: No es brillante, pero no es malo

Vista general

Cuando decidimos qué productos harían nuestra lista, casi dejamos a Nivea fuera de la lista, ya que en realidad hay probablemente cientos de productos mejores por ahí.

Sin embargo, hay un número considerable de hombres que juran por los bálsamos para después de afeitarse de Nivea Men, y a sólo unos pocos dólares por botella, realmente no se puede superar el precio.

Tipo de cara

Este es un aftershave corriente, ciertamente no artesanal o ingeniosamente elaborado. Es por eso que no debes acercarte a él si tienes la piel sensible o seca, contiene demasiados ingredientes que no te harán ningún favor (parabenos y químicos sintetizados).

Llamarlo el “McDonald’s” de las afeitadoras sería injusto, pero como es barato y usado por tantos hombres, no puedes ignorar que claramente hace lo que se le pide para la piel normal.

Fragancia

Algunos describen el aroma como una fragancia clásica para después de afeitarse. Otros creen que huele barato y no muy diferente a algunos productos de limpieza de baño.

De cualquier manera, no es una fragancia que permanezca. Así que después del impacto inicial de la loción para después de afeitarse, será libre de aplicarse su colonia más probada y confiable.

Conclusión

En definitiva, Nivea Q10 Energy debería dejarte la piel sana y fresca, pero no esperes que funcione tan bien ni que huela tan bien como los productos más caros.

Aún así, si buscas un bálsamo barato para después de afeitar que haga el trabajo, probablemente podrías hacerlo mucho peor.

Echa un vistazo a los muchos comentarios de los clientes aquí en Amazon para esta marca.

Pros

Lucha contra los signos de la vejez

La cafeína le da a tu piel un brillo vivo.

Deja la piel suave.

Contras

Contiene sustancias químicas cuestionables

Los 3 tipos de loción para después de afeitarse (Splash vs. Loción vs. Bálsamo)

¿Qué es un aftershave? Bueno, es literalmente lo que te aplicas en la cara “después de afeitarte”.

Tradicionalmente eso significaba algo a base de alcohol que picaba como loco, especialmente en una quemadura de navaja, y ese dolor te hacía sentir que debía estar funcionando y cerrando todo.

De hecho, las afeitadoras originales estaban basadas en el ron, por lo que muchas de las marcas que tocan el tema del “barbero clásico” a menudo incluyen notas de ron.

Sin embargo, ya no es necesario buscar esa quemadura, no dada la vasta selección disponible.

Aquí están las tres categorías de loción para después de afeitar…

1. Splash Aftershave

Splash es de base líquida con el alcohol como ingrediente principal. ¡De ahí el nombre de la marca!

Piensa en Macauley Culkin en Home Alone.

Se afeita (a pesar de tener 10 años) y salpica en el aftershave de base líquida. En la película, grita lo que parece un poco exagerado.

Pero para ser justos con él, tenía dos delincuentes intentando robar su casa y matarlo.

Probablemente estaba un poco tenso.

2. Loción aftershave

Generalmente un poco más viscoso que la salpicadura más familiar.

Contienen menos alcohol y pueden ofrecer más propiedades hidratantes que sus homólogos líquidos.

Es justo decir que las lociones para después de afeitarse aún no han despegado mucho.

Pero nos encantan y muchas de las grandes marcas se están dando cuenta de su potencial.

3. Bálsamo aftershave

¡Si te gusta el picor de una salpicadura, no tendrás esa prisa aquí! Los bálsamos son calmantes y tranquilizantes y generalmente no contienen alcohol.

El objetivo es restaurar la humedad y reponer el importante manto ácido.

Debido a su textura y consistencia, aquellos con piel grasa podrían querer evitarlos.

Dicho esto, los mejores bálsamos se secan rápidamente y no están diseñados para dejar un brillo o lustre.

Artículos relacionados importantes

Asegúrate de revisar estas listas de los mejores productos para que tu piel se vea y se sienta lo mejor posible, junto con guías detalladas sobre cómo seleccionar el mejor para tus necesidades específicas.

Share:

Leave a reply