Feather Popular Twist to Open Safety Razor Review!

45
0
Share:

Hola que tal? mi nombre es Jose y vengo a traeros esta review, hemos estado recopilando toda la información de sus propiedades y detalles, esperemos que les guste y a darle caña.

Pros

  • Maquinilla de afeitar de seguridad muy barata
  • Fácil reemplazo de la hoja

Contras

  • Iluminar para un afeitado fácil
  • El mecanismo de la mariposa parece endeble
  • La cabeza se afloja durante el afeitado

En esta review, hablaré sobre el giro popular de pluma extremadamente asequible para abrir la maquinilla de afeitar de seguridad. Mencioné esta maquinilla de afeitar de seguridad en mi mejor artículo de maquinilla de afeitar de seguridad como una de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad económicas. Si no está seguro de querer empezar a afeitarse en húmedo, esta podría ser una gran maquinilla de afeitar de seguridad para que la averigüe sin arruinarse. Por otro lado, si desea la maquinilla de afeitar de seguridad de gama más alta, le sugiero que consulte otras maquinillas de afeitar de seguridad. Pasemos directamente a la review para que pueda obtener más información sobre este giro de plástico para abrir la maquinilla de afeitar de seguridad.

Peso y equilibrio

El giro popular de la pluma para abrir la maquinilla de afeitar de seguridad pesa 1.2 onzas. Esta es probablemente la maquinilla de afeitar de seguridad más ligera que he revisado hasta este momento. Si ha leído alguna de mis otras reseñas de maquinillas de afeitar de seguridad, debe saber que no soy el mayor fanático de las maquinillas de afeitar de seguridad ligeras. Esto se debe al hecho de que tienes que esforzarte mucho más para conseguir un afeitado apurado en lugar de que el peso de la maquinilla de afeitar haga la mayor parte del trabajo por ti. Dicho esto, siento que el equilibrio de la maquinilla de afeitar es sorprendentemente decente. La perilla de aluminio en la parte superior del mango le da una buena idea de dónde debe colocar los dedos para obtener el punto de equilibrio perfecto. El mayor problema es que a veces, mientras se afeita, el dedo índice puede girar la perilla y aflojar la cabeza mientras se afeita. Esta es probablemente mi mayor queja con la maquinilla de afeitar.

Apretón

En general, el agarre en el popular giro de la pluma para abrir la maquinilla de afeitar de seguridad es bueno. Tiene ranuras horizontales negras en la mayoría del mango de plástico negro. Mi tipo favorito de agarre es un tipo de agarre transversal para que tengas un buen agarre tanto en vertical como en horizontal. Pero si solo tuviera vertical u horizontal, preferiría tener un agarre horizontal como el que tiene esta maquinilla de afeitar.

Longitud

Esta maquinilla de afeitar de seguridad de plumas tiene 4.5 pulgadas de largo. Eso es más largo que la maquinilla de afeitar de seguridad promedio y puede ser un problema para las personas con manos pequeñas. Como tengo manos relativamente grandes, disfruto de la libertad de tener un mango largo. Siento que si la longitud fuera un poco más corta, el punto de equilibrio hacia la parte superior del mango no sería tan bueno como es.

Agresividad

En mi experiencia, las maquinillas de afeitar de seguridad giratorias para abrir tienden a ser más agresivas que las maquinillas de afeitar de seguridad de tres o dos piezas. Calificaría esta maquinilla de afeitar de plumas con aproximadamente un 5 en mi escala de agresividad. El mayor problema con esto es que debería estar destinado a un principiante debido al precio, pero es un poco más agresivo de lo que recomendaría a un principiante. Si eres un principiante y también tienes una barba relativamente gruesa que cortar, esta podría ser una maquinilla de afeitar de seguridad perfecta para empezar.

Reemplazo de la hoja

Al igual que cualquier otra maquinilla de afeitar de seguridad giratoria o mariposa, el reemplazo de la hoja es extremadamente fácil en esta maquinilla de afeitar de seguridad. Simplemente gire la perilla de aluminio hacia la parte superior del mango para abrir las bisagras de plástico en la cabeza. El mayor problema con las maquinillas de afeitar de seguridad giratorias para abrir es que no sujetan la hoja tan segura como lo hace normalmente una maquinilla de afeitar de tres piezas. Noté un pequeño movimiento de la hoja mientras estaba completamente apretada. Además de esto, noté que accidentalmente aflojé el cabezal mecánico mientras sostenía la maquinilla de afeitar de seguridad debido al hecho de que el punto de equilibrio está justo en el punto donde el mango se encuentra con la perilla. Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad.

Conclusión de la review de Feather Popular Twist to Open Safety Razor

En general, esta es una maquinilla de afeitar de seguridad decente para el precio. Tiene un agarre decente y proporciona un afeitado decente por lo que está pagando. Las mayores desventajas son el peso total en el hecho de que la cuchilla no encaja perfectamente en la cabeza y puede soltarse durante el afeitado. Recomendaría la maquinilla de afeitar de seguridad para alguien que necesite algo levemente agresivo para su barba y no quiera pagar demasiado dinero para comenzar a afeitarse en húmedo. Háganme saber lo que pensaron de mi popular giro de pluma para abrir la review de la maquinilla de afeitar de seguridad. También asegúrese de consultar nuestras listas definitivas de jabones de afeitar de calidad, la mejor crema de afeitar para hombres, brochas de afeitar e incluso tazones de afeitar para que pueda tener el kit definitivo. ¡Que tengas un día fantástico!

Esperemos que le haya interesado la review y que comparta en redes el artículo. además disponemos de otras review que le pueden ser de interés, véalas en este momento y no se olvide compartir para que esta web logre crecer y pueda ofrecer contenido de calidad.

 

Share:

Leave a reply