Crema de afeitar: cómo elegir lo mejor de 2021

En la guía de hoy te explicamos cómo elegir la crema de afeitar y ofrecemos reseñas de las mejores cremas de afeitar del mercado.

Si pretendes conseguir un afeitado perfecto, con una piel tersa y en forma, no puedes dejar de comprar un producto de calidad real y que además se adapte a tus necesidades específicas, porque en el mercado puedes encontrar muchas soluciones, y no lo es. dijo que todos son adecuados para ti. Entonces, si tienes una piel especialmente delicada, también tendrás que tener en cuenta el riesgo de irritación y por tanto elegir un producto que también sea útil desde este punto de vista. Por ello, a continuación analizaremos todos los elementos que consideramos importantes para la elección, junto con las mejores cremas de afeitar del mercado.

Cómo elegir la crema de afeitar

La crema de afeitar es un producto diseñado especialmente para quienes se acercan por primera vez al mundo del afeitado profesional y cuidadoso. Esto se debe a que la crema se puede batir fácilmente, ya que tiene una textura aterciopelada y muy suave. Este es un aspecto que lo diferencia del jabón de afeitar , aunque tendremos la oportunidad de tratar este tema más adelante. En este párrafo es oportuno agregar que las cremas de afeitar tienen unas características específicas, que te harán conveniente conocerlas.

Fragancia

Tienen fragancias más intensas que los jabones de afeitar. Esto significa que las fragancias tienden a durar más y, obviamente, puedes encontrar muchos perfumes diferentes en el mercado. Entre estos, solo piense en bergamota, lavanda, limón, sándalo, frutas cítricas, almendras, etc.

Facilidad de montaje

Como se mencionó, son mucho más fáciles de montar. También por esta razón tienden a durar menos que la crema de afeitar común . El motivo se encuentra en el hecho de que, al tener que montarlo, para el mismo volumen tendrás que utilizar mayores cantidades de producto. Cabe señalar que las cremas se pueden batir a mano o con un cepillo.

Características e ingredientes

Las cremas de afeitar, dependiendo del producto que elijas, pueden tener distintas características. Por ejemplo, pueden ser hipoalergénicos, hidratantes, adecuados para pieles sensibles, utilizables para contrapelo, protectores, nutritivos, etc. En cuanto a la composición, le recomendamos que elija solo cremas sin elementos nocivos como vaselina, siliconas y parabenos. Por último, es fundamental que la crema contenga un ingrediente como la glicerina, cuya finalidad es suavizar el cabello y proteger la piel de las irritaciones.

Diferencias entre crema de afeitar y jabón

Cuando te acerques al mundo del afeitado, te encontrarás con una elección, entre la crema de afeitar y el jabón. Para tomar una decisión correcta, primero deberá conocer las diferencias entre los dos productos. A decir verdad, vale la pena comenzar con las características que tienen en común la crema y la espuma:

  • Ambos productos están creados para suavizar el cabello antes del afeitado.
  • Tanto la crema como el jabón tienen características útiles para proteger la piel de las irritaciones.
  • Ambos productos deben tener una composición natural, por lo tanto libres de elementos químicos o potencialmente dañinos para la piel.

Aquí estamos en las diferencias, comenzando por la textura de los dos productos.
La crema es más suave que el jabón y es absolutamente más fácil y rápida de batir. Los movimientos y rituales necesarios para montar el producto también cambian, aunque aquí se trate de gustos y hábitos personales. Como se mencionó, las cremas suelen tener una fragancia más intensa que tiende a durar más en la piel, mientras que los jabones son más volátiles desde este punto de vista. Finalmente, los jabones duran mucho más que las cremas, con el mismo volumen.

Es importante que sepas que no hay producto del que se pueda decir a priori que sea mejor entre crema y jabón. Ambos están diseñados para un afeitado profesional, solo el primer producto es más fácil de usar que el segundo. Como te hemos explicado, también es una cuestión de destreza y preferencias, porque el jabón es más clásico y sugerente que la crema, que es más moderna. Antes de ver las reseñas de las mejores cremas del mercado, es importante agregar que muchos prefieren la crema por un motivo concreto, es decir, por la sensación más suave que deja en la piel después del afeitado. No en vano, la principal diferencia entre los dos viene dada precisamente por el tipo de textura.

review de las mejores cremas de afeitar

En primer lugar es necesario precisar que las mejores cremas son casi siempre las de los productores ingleses, ya que cuentan con décadas de experiencia.

Derby Super Shaving
La crema Derby es, con mucho, una de las mejores del mercado y tiene algunas características particulares que merecen ser destacadas.

Mientras tanto, estamos hablando de una crema con una consistencia muy suave, muy similar a la espuma de afeitar. En segundo lugar, estamos hablando de un producto diseñado especialmente para hombres con piel grasa, por lo tanto no apto para personas con piel seca.

Existen diferentes fragancias, entre ellas lavanda, limón, mentol o la variante neutra, perfectas para quienes no aprecian mucho las fragancias. Por último, cabe destacar que el Derby es excelente para suavizar el cabello y depurar la piel.

Lucky Tiger Liquid Cream La crema Lucky Tiger
también merece ser incluida en nuestro ranking, sobre todo porque tiene características únicas en su género.

En concreto, se refiere a un producto líquido, lo que significa que para utilizarlo ni siquiera tendrás que batir la nata, ya que estará lista para su uso. El envase es más abundante que los medios, ya que se vende en botella de 150 mililitros, mientras que el resto de productos no suelen superar los 100 mililitros.

Es decir, la crema líquida Lucky Tiger destaca por su rapidez de uso, y también porque se adapta perfectamente a las pieles muy sensibles.

Última actualización 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Taylor de Old Bond Street
La última de las cremas de afeitar que te informamos es la Taylor de Old Bond Street, un producto que destaca por su textura particularmente corpulenta. En resumen, está diseñado para quienes prefieren montar una espuma de gran compacidad y alta densidad. Esta característica tiene varias ventajas, en primer lugar el hecho de que una cantidad mínima de producto es suficiente para generar suficiente espuma para el afeitado. En otras palabras, el paquete está destinado a durar mucho tiempo, contra un costo realmente bueno en términos de relación calidad / precio.

Otras características que lo distinguen son la delicadeza hacia las pieles sensibles y la presencia de una mezcla de fragancias realmente interesante, con un tono vainilla. Cabe destacar que Taylor de Old Bond Street contiene un elemento esencial como es la glicerina, como dicho esencial para suavizar la barba y protegerla de las irritaciones. En conclusión, la crema de afeitar Taylor of Old Bond Street demuestra ser un producto realmente especial.

Taylor Of Old Bond Street 1014 Crema de afeitar con fragancia Colección Jermyn Street, 150 Gr

  • Fragancia Jermyn Street Collection
  • Crema de afeitar
  • Formato 150 gr

Última actualización 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Cremas de afeitar más vendidas

En esta tabla ofrecemos un listado de los productos más vendidos online con información sobre el precio y la opinión de quienes los compraron.

Última actualización 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Siguiendo los consejos dados, puede elegir la mejor crema de afeitar para sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *